¡Ay la hora de limpiar! Qué difícil es tener ganas de coger la fregona y ponerte a limpiar durante toda la mañana. Por eso, hoy en día, buscamos cada vez más la comodidad, y esta se encuentra en el aspirador. Pero nos surge una duda a la hora de comprarnos un aspirador ¿Cuál me compro un aspirador con bolsa o sin bolsa? ¡Qué decisión más difícil! ¿Verdad? Pues no te preocupes porque hoy nos hemos propuesto despejarte todas las dudas para que te compres el aspirador que mejor se adapte a tus necesidades de limpieza.
- La forma de recoger la suciedad es diferente si hablamos de aspirador con bolsa y sin bolsa. El aspirador con bolsa se encarga de ir guardando la suciedad en la bolsa y luego solo tenemos que tirar la bolsa a la basura directamente. El aspirador sin bolsa puede resultar más incómoda ya que tenemos que estar pendiente del llenado del depósito para vaciarlo.
- Si tenemos mascotas debemos tener en cuenta que el aspirador recoja estas partículas. Con un aspirador de bolsa es mucho más fácil deshacerse de estos pelos, ya que quedan en la bolsa y los podemos tirar con ella. En el caso del aspirador sin bolsa pueden quedar los pelos pegados en los filtros.
- La eficacia de un aspirador sin bolsa es mucho mayor que uno con bolsa, ya que el de bolsa va disminuyendo su fuerza cuando se va llenando la bolsa, el aspirador sin bolsa puede mantener su eficacia hasta seis meses según dure el filtro.
- Las aspiradoras sin bolsas son más económicas, ya que las bolsas duran menos que los filtros y por tanto hay que comprar menos.
Ya sabes cuales son las características de ambos aspiradores, está en tu mano decidir cuál de los dos se adapta mejor a tus necesidades.
Deja una respuesta