Los electrodomésticos son uno de los objetos más caros y de más necesidad de la casa, por eso, nos preocupa siempre su mantenimiento y limpieza. Porque con una buena limpieza y un buen mantenimiento, podemos tener electrodomésticos para largo, cuidando así que no se averíen a menudo y que siempre estén impecables. Por eso, hoy vamos a contarte con qué productos debes limpiar tus electrodomésticos para que queden súper limpios y además no se estropeen ¡Toma nota!
- La vitrocerámica es parte fundamental de la cocina, por ello, debes limpiarla con cuidado y esmero. Pero además, si lo haces de forma natural sin utilizar demasiados productos químicos le harás un favor. Bicarbonato y vinagre son una de las mejores opciones para eliminar la grasa de la vitrocerámica.
- Si cada vez que en el frigorífico se derrama algo, lo recoges y lo limpias, solo tendrás que limpiarlo a fondo cada dos meses. Para su limpieza no es necesario productos, simplemente con un trapo húmedo puedes ir limpiando sus paredes interiores. El exterior límpialo cada semana con un trapo suave y húmedo.
- Para limpiar el horno deberás hacerlo con un limpiador quitagrasas. Sobre todo si está muy sucio y necesitas desincrustar.
- La lavadora es nuestra amiga, nos deja la ropa impecable. Por eso, nosotros debemos dejarla impecable a ella. Límpiala a menudo por dentro con un limpia máquinas y dale a la goma con cepillo de dientes para que no queden residuos incrustados.
- El lavavajillas necesita de un limpia máquinas cada mes o dos meses. No lo dejes más tiempo de la cuenta porque puede atascarse y tendrás que lavar a mano todos los platos hasta que te lo arreglen.
Hay muchos productos específicos para limpiar los electrodomésticos, pero cuanto más sencillos y naturales seamos en la limpieza de estos mejor.
He leído con gran interés su artículo sobre ¿Con qué productos
debo limpiar mis electrodomésticos? y puedo decir que es uno de
los mejores artículos que he leído. Es por eso que quiero compartir
un sitio web que me ha ayudado mucho a perder peso,
y ahora estoy feliz de nuevo